Counter Strike Source
30 de Junio de 2025, 12:03:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola gays  (Leído 8784 veces)
Mikel
Noob
*

« en: 23 de Diciembre de 2007, 12:48:03 »

Buenas mariconas muahahahaha pobre de ti gato...vas a tener que borrar spam de todos los lados  Sonreir que esto esta muy muerto...tendre que spammear un poquito xDD

nah..esta bien el foro..le falta darse a conocer a mas gente Cheesy

[Mode HOYGAN on] SALUSITASIOONES DE HANTEVRASO [Mode HOYGAN off] a todos en especial a zombi, me encanto el trabajito que me hicisite el otro dia..valla boquita tienes..como chupas xDDDDDD  Giñar

Gato GaTiLLo
Administrador
Capitan

Email
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:42:08 »

jajajaj dios mikel que mal estas vas a tener que darme el numero de tu camello porque yo tb quiero de esa mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mikel
Noob
*

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:54:21 »

jajajaj dios mikel que mal estas vas a tener que darme el numero de tu camello porque yo tb quiero de esa mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juaz, pues todavia no habia salido a esa hora xDDDDDDD  Sonreir, por cierto, hay alguna manera de que no se vea mi IP cada vez que posteo?xD

EDIT: Por cierto gato, aver si traes alguna chavala que entre al foro...que esto parece la fiesta de la salchicha..xDDDD
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 02:11:08 por Mikel » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: