Counter Strike Source
30 de Junio de 2025, 12:56:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Latencia alta  (Leído 4551 veces)
Zer0
Visitante
« en: 21 de Noviembre de 2007, 06:40:48 »

Bueno la verdad no se si es un problema de steam o de conexion pero no encontre otro subforo donde colocarlo. Pues eso me conecto al juego y cuando voy a la lista de servidores me salen todos con latencia de 300 hacia arriba (van variando un poco pero no mucho) me coecto a uno y me kikean por ping alto ya e probado a desinstalar el juego pero no se me soluciona. Espero que me podais ayudar hace ya varios dias que no puedo jugar Triste  Ah! tambien decir que esto no me pasa solo con el counter strike source tambien con los otros juegos que tengo de steam.

Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 06:43:19 por Zer0 » En línea
Gato GaTiLLo
Administrador
Capitan

Email
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:57:24 »

Pues mira si te pasa con todos los juegos no es cosa de la configuracion ni del juego si no de tu conexion.

Llama a tu ISP (osea al que le contratas la conexion telefonica,ono,etc...) y dile que tu latencia es muy alta, si te dicen que no es culpa de ellos es que seguramente tengas un troyano o un virus en el pc. Para solucionarlo pasate un antivirus Giñar.

espero haberte ayudado

PD: porque espero que no tengas la mula abierta mientras juegas xDDDDDDDD

Zer0
Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:45:14 »

No no, no tengo ningun programa de desarga abierto xD, al principio pense que era porque hace poco me habian aumentado la velocidad de 1MB a 3MB, pero lo encontraba raro. Ya pase el antivirus y me detecto muchas cosas y ya se me a estabilizado todo
Muchas gracias ya no sabia que hacer Giñar

Saludos y gracias de nuevo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: