Counter Strike Source
30 de Junio de 2025, 12:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 6113 veces)
Baboom
Noob
*

« en: 15 de Septiembre de 2007, 12:34:54 »

Bueno Gatillo,ya sabes quien soy,solo decirte q tengas suerte en esta aventura,de momento,esta mu lograda la Web,enhorabuena,ha se me olvidaba,comeme to los huevos jijiji Sonreir
Gato GaTiLLo
Administrador
Capitan

Email
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:53:38 »

Jajajaajj bienvenido Baboom comeme tu tb a mi los huevos y gracias por pasarte po aki Giñar a ver si poco a poco coy poniendo cosas un poco mas interesantes xD por cierto nos vemos dentro de menos de una semana por ahi por las islas xD

zombipaleto
Noob
*

Email
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:01:17 »

Jodido pelota de los cojones , q te crees, q por entrar en la web no te vamos a banear , lo llevas claro,XDD. Ala otro mas para el ajo. Y quien no me conozca es q merece q le succione la planta de los pies.
 Gato,sabes quien soy? estoy hablando por el ts contigo lo sabes ya?soy el q te sodomizó todo enterito... mmmm. q recuerdos
Da PoKy
Noob
*

Email
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 02:51:34 »

Hola Gata digo Gato, he vuelto al Css y vi que en vuestro servidor salia el foro asi que me he pasado por aqui para ver como va el foro y bueno para llevar poco tiempo no esta tan mal.Supongo que te acordaras de mi no? Que fui un Dk a ver si nos vemos por el juego ya que por el Msn no va a poder ser debido a que alguna desgracia humana me lo quito y borro a todos mis contactos, hace poco lo recupere y he conseguido algun que otro msn de la gente que tenia antes. Un saludo y hasta otra.
Gato GaTiLLo
Administrador
Capitan

Email
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 04:14:21 »

Bienvenido abordo mariquita Giñar ya te tengo al msn xD

Zer0
Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:04:07 »

Hola, hace poco que me he registrado, pero me parecio interesante entrar ya que soy jugador habitual del counter strike source, pero aun novato y entre para enterarme de muchas cosas mas, reslover alguna duda, y sobretodo a pasarlo bien y ayudar en lo que puedea.

Saludos
Gato GaTiLLo
Administrador
Capitan

Email
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:39:27 »

pues nada zero aqqui estamos para solucionar los problemas que puedas tener
encantado de verte por el foro Giñar
Echale un ojo y si tienes alguna duda no dudes en plantearla

ApAlAnKaO
Noob
*

Nunca pises en falso no sabes dnd puedes caer

Email
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:26:41 »

La verdad esque si esta logrado el foro,si pero que siga poniendo cosas pa ir mejorando xq esto es un kaos con  vosotros soy todos unos frikis del counter  Sonreir Sonreir Sonreir

****:::::....._____ApAlAnKaO_____.....:::::****
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: